PUBLICIDAD Billboard

Como sería la BMW F 702 RR según Oberdan Bezzi

Como viene siendo habitual el famoso diseñador Oberdan Bezzi vuelve a plasmar sobre el papel el diseño de una nueva moto con detalles realistas, un render, en este caso en el que imagina como sería una BMW F 702 RR.

PUBLICIDAD Content_1

Queda claro que esta hipotética deportiva está inspirada en la BMW S 1000 RR pero con unas prestaciones más suaves para que fuera apta para un mayor público.

De hecho todo el carenado es casi idéntico a la Superbike de BMW, por lo que si tuviéramos la oportunidad de verlas juntas nos costaría distinguirlas. Al menos en parado…

Equiparía un nuevo motor de 700 cc, seguramente sería bicilíndrico, por lo que podría ser limitable para los poseedores del carnet A2, y se buscaría que fuera lo más ligera posible.

De este modo se seguiría la línea abierta por otras marcas como Aprilia, Yamaha y MV Agusta con sus respectivas RS660, R7, y F3 RR, que ya tienen en su catálogo atractivos modelos deportivos en la cilindrada media.

Viendo las imágenes podemos apreciar que no se ha querido ahorrar nada en su parte ciclo, ya que contaría con componentes de primer nivel, empezando por su deportivo chasis de aluminio doble cuna.

Lo mismo pasaría con sus frenos de disco con pinzas radiales, horquilla invertida, amortiguador trasero regulable, nuevo basculante, que se encargarían del buen dinamismo de la moto.

Finalizando con el escape Akrapovic para acabar de darle ese toque tan deportivo y personal. Quien sabe si estaría reservado para una edición especial de esta BMW F 702 RR.

PUBLICIDAD Content_2

En todo caso no sería una mala opción a seguir por parte de BMW aunque el hecho de no disponer de momento en su catálogo con un motor de 700 cc aleja bastante esta creación de los concesionarios.

 

 

 

 

Deja un comentario