Cómo seguir el Dakar 2017 por televisión
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Cómo seguir el Dakar 2017 por televisión

Publicado

el

Ya ha empezado el Dakar 2017 con casi todos los favoritos presentes, después de que Kevin Benavides se lo pierda por lesión. Joan Barreda, Laia Sanz, Toby Price, Stefan Svitko y Pablo Quintillana, entre otros ya están peleando contra todo y contra todos en esta dura prueba que terminará el próximo 14 de enero. Muchos pilotos, desafíos y exigencias que podrás ver a través de la televisión.

En España son dos los canales que emitirán resúmenes del día. Radio Televisión Española ofrecerá una vez más toda la información del Dakar en su canal Teledeporte. Un especial presentado por Marc Martín todos los días a partir de las 22h. Por su parte, Esport3 también ofrecerá los mejores resúmenes, imágenes y clasificaciones del Dakar a partir de las 21h. Noel Rodríguez estará al frente de este canal catalán.

Eurosport es otro de los canales que no falla cuando se disputa esta mítica prueba. A partir de las 23h se podrán ver los resúmenes del día por este canal de pago. Por otra parte, Red Bull TV, a través de Internet, también emitirá diariamente información del rally. Red Bull no solo está presente en esta prueba a nivel de patrocinio sino que también se puede seguir la actualidad del Dakar a través de su televisión por Internet.

Además de las televisiones, todos aquellos fanáticos del Dakar y que no puedan esperar a la noche para ver el resumen del día, también lo pueden hacer a través de otras herramientas como las redes sociales. A través del perfil de Twitter oficial del Dakar se puede encontrar información importante de la carrera en constante publicación.

Evidentemente, en la web oficial del rally se dispone de toda la información con la máxima brevedad posible en actualizaciones de tiempos y penalizaciones. También se puede disponer del cronometraje en directo para saber el tiempo de cada piloto al cruzar la línea de meta o por cualquier punto de control. Por último, también está disponible la aplicación para los teléfonos móviles que incluye toda la información con respecto al Dakar 2017.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos