PUBLICIDAD

Cómo se pilota una MotoGP en el circuito de Brno

Sin apenas descanso ni tiempo para reflexionar después del pasado GP de Indianápolis, los pilotos de MotoGP ya están rumbo a la República Checa para afrontar la undécima prueba de la temporada. El mítico circuito de Brno es un viejo conocido de la mayoría de corredores de MotoGP, que lo consideran como uno de los más divertidos del mundial. Y es que, como ya decía Jorge Lorenzo antes de partir, el trazado checo «es un circuito completamente diferente».

Con grandes contrastes en sus 5’4 km de recorrido, lo que realmente caracteriza a Brno es su tramo final en subida en el que suelen por decidirse las carreras. No se trata de un circuito especialmente rápido, se alcanza una velocidad máxima en la recta de unos 295 km/h, pero su carácter revirado lo hacen divertido tanto para pilotos como para los aficionados.

Si quieres saber cómo se pilota una MotoGP en Brno (la velocidad y las marchas en las que se conduce en cada tramo) échale un vistazo a la ilustrativa imagen de portada. Y a ti, ¿te gusta Brno?

Deja un comentario