¿Cómo se hace una MV Agusta RVS #1? Descúbrelo en este vídeo
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Así se hace una MV Agusta RVS #1

Publicado

el

cómo se hace una MV Agusta RVS #1

No hace ni un año que supimos de la creación de Departamento de Vehículos Especiales nacido de la colaboración entre MV Agusta y CRC. Su fin no era otro que hacer motos exquisitas, en series limitadas y con componentes de alta calidad. Ahora, la propia marca nos muestra cómo se hace una MV Agusta RVS #1, la primera moto salida del departamento de vehículos especiales.

Hay momentos del vídeo en los que incluso te encuentras aguantando la respiración. Todo es cuidadoso. Cada movimiento está estudiado y es delicado.

Las imágenes que muestran de la fabricación de alguna de las piezas, transmiten esa sensación de calidad esperada en una moto tan especial como la RVS #1.

El montaje a mano es lento, con sentimiento. Como si tuviese entre manos la criatura más delicada y hermosa del mundo y no quisiera poder provocarle la más mínima alteración.

Pero es que, esta MV Agusta es esa extraña, delicada y exquisita criatura. Una de esas motos que muy difícilmente podrás encontrarte por la calle. Y si algún día la ves, ¡disfrútala! porque serás un afortunado.

Por eso, cuando nos ha llegado este vídeo en el que nos muestran, con una imagen y fotografía muy estudiada pero preciosa, cómo se hace una MV Agusta RVS #1, hemos querido compartirlo con todos vosotros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos