Cómo participar en el concurso Rider 500 2020 de Solo Moto y BMW
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Solo Moto y BMW te llevan gratis a la Rider500! Descubre cómo…

Publicado

el

Concurso Rider 500 2020 Solo Moto y BMW

No seremos pocos los que estemos deseando la llegada de este evento motociclista, especialmente después de haber cómo, uno tras otro, se han ido cancelando tantas y tantas actividades, rutas y otras celebraciones por culpa del coronavirus.

¡La Rider ha resistido! y para celebrarlo, Solo Moto y BMW Motorrad lanzamos el concurso #BMWRider500 2020 que llevará a 4 afortunados ganadores a participar en esta espectacular ruta que se celebra el 19 de septiembre, con todos los gastos pagados y probando las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR.

¿Qué es la Rider 500?

Es un evento motociclista no competitivo de 500 km por carreteras abiertas al tráfico, con salida y llegada en Manresa (Barcelona).

Los participantes toman la salida de 6 en 6, con un margen de un minuto, aproximadamente a partir de las 10:00 de la mañana (la Rider500) y sin un itinerario definido.

Cada participante puede elegir la carretera que considere más apropiada a su tipo de conducción, con el objetivo de certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido elegido hasta llegar a la meta, en Manresa.

Previamente, la organización publica el itinerario en la web para que cada participante pueda proyectar su estrategia.

El tiempo máximo para realizar el recorrido está calculado sobre una media inferior a los 50 km/h aproximadamente.

Por si no conoces el evento, debes saber que, además de la 500, también existe la Rider 1000 (recorrido de 1000 km), la Rider 700 (recorrido de 700 km) y la Rider 300 (recorrido de 300 km).

¿Qué te ofrecemos Solo Moto y BMW?

Lo que te ofrecemos es la oportunidad de vivir una experiencia única y que vengas a disfrutar de la Rider 500, probando los 2 nuevos modelos F900R y F900XR durante la realización de la prueba, con todos los gastos pagados y una noche de hotel incluida.

Dicho esto, que veamos qué tienes que hacer para participar y poder ir gratis a la Rider500 con Solo Moto y BMW.

¿Cómo participar en el concurso Rider 500 de Solo Moto y BMW?

Es muy sencillo, para poder ser uno de los 4 afortunados que vivan la experiencia solo tienes que entrar en la web del concurso.

Una vez allí, dale al botón participar y rellena el formulario. Cuando le hayas dado a enviar ya habrás participado y solo tendrás que esperar para saber si eres uno de los elegidos.

Tienes tiempo hasta el 9 de septiembre de 2020 a las 13:00 horas, que será cuando cerremos las inscripciones.

¿Cuál es el premio?

El premio para cada uno de los 4 ganadores consiste en:

La cesión de uso de las motocicletas BMW F 900 R y F 900 XR en una ruta de un día, durante un recorrido de 500 Km en la prueba de orientación no competitiva Rider 500, que se celebrará en Manresa (Barcelona) el 19 de septiembre.

Todos los gastos de inscripción, gasolina y peajes.

También están incluidos los gastos de manutención durante la realización de la prueba y el alojamiento (1 noche de hotel) de la noche anterior a la realización de la prueba.

Recuerda, las inscripciones no estarán abiertas eternamente, se cerrarán el 9 de septiembre. No dejes la oportunidad y…

Participa ya en el concurso #BMWRider500

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos