Cómo no hay que llevar la maleta en moto este verano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cómo no hay que llevar la maleta en moto este verano

Publicado

el

Llega la época de las vacaciones y muchos de vosotros seguro que optáis por realizar vuestro viaje en moto. Te da mucha más libertad, gasta menos, vives más intensamente los kilómetros en carretera, no tienes problemas de estacionamiento… todo son ventajas al escoger la moto como compañera de viaje, pero en muchas ocasiones nos surge una duda: ¿cómo transportamos todo el equipaje que queremos llevar?

Hoy os queremos mostrar la manera como no debéis hacerlo, y es que a veces parece que el sol del verano pega demasiado fuerte a más de uno. Esta pareja de turistas decidió desplazarse por Palma de mallorca circulando en ciclomotor por la autopista… ¡con la maleta con rodines en la mano!

Solo hace falta escuchar los comentarios incrédulos de los pasajeros del vehículo de detrás para darnos cuenta de la locura que están presenciando.

Para evitar escenas como esta, aquí tenéis un vídeo que publicamos recientemente en el que nuestros amigos de Motocard nos enseñan las diferentes maneras de equipar tu moto con maletas

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos