fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cómo mover la moto parada sin esfuerzo y en cualquier dirección

Puede que uno de los momentos más delicados al tener que mover en parado una moto es cuando tenemos que hacerlo en un lugar con poco espacio. Moverla adelante y atrás constantemente hasta colocarla en la dirección que deseamos puede convertirse en una maniobra complicada, sobre todo si la moto pesa demasiado. Para evitar esas situaciones, desde la empresa australiana Dynamoto llegan unos curiosos soportes que facilitan enormemente esa tarea.

Para poder mover la moto en todas direcciones sin apenas esfuerzo, independientemente de su tamaño y peso, estos curiosos soportes usan unas ingeniosas ruedas omnidireccionales que permiten desplazarla fácilmente sin esfuerzo y sin riesgo, con rapidez y sin necesidad de acudir a la ayuda de nadie.

Los soportes usan unas curiosas ruedas llamadas Rotocaster, que tienen una maniobrabilidad de 360 grados. Cada una de ellas está formada por tres partes, aunque esto puede variar, y en cada una de ellas se colocan unos pequeños cilindros de poliuretano que permiten realizar giros de 360 grados sin apenas moverse del sitio. El único inconveniente es que no pueden usarse en suelos inclinados ya que, por ahora, los soportes no tienen ningún sistema de freno.

PUBLICIDAD Content_1

Dynamoto ofrece tres tipos de soportes: uno de rueda trasera para motos con basculante en un solo lado; otro de rueda trasera para motos con basculante de doble brazo; un tercero para la rueda delantera. Los soportes traseros disponen de un mango especial que se puede insertar en la parte frontal del soporte para evitar que la moto se incline accidentalmente hacia adelante.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario