Connect with us
Publicidad

MotoGP

Cómo llegar a MotorLand y cómo moverse por allí

Publicado

el

Cómo llegar a MotorLand

Para poder disfrutar del GP de Aragón 2019 en vivo, lo primero que tenéis que hacer es, indiscutiblemente, llegar al circuito.

Si no habéis estado nunca y tenéis dudas sobre cómo ir, aquí os explicamos cómo llegar a MotorLand, ya sea en vehículo propio, tren, bus, o incluso si venís de más lejos y antes debéis tomar un avión.

Cómo llegar a MotorLand

Por carretera

Desde Madrid: Dirigirse hacia Zaragoza por la A2 y desde allí tomar la N-232 en dirección Castellón hasta llegar a Alcañiz. Si se prefiere, también se puede abandonar la A2 en Alcolea de Pinar y tomar la N-211 hasta Monreal del Campo y de allí a Alcañiz.

Desde Barcelona: Salir por la AP-7 dirección Tarragona, en la salida 34 tomar la N-420 hasta Valjunquera y allí la N-232 hasta Alcañiz. También se puede tomar la AP-2 o la A2 hasta Fraga, y allí coger la N-211 en dirección Mequinenza y Caspe y seguir hasta Alcañiz.

Desde la zona norte: Dirigirse hasta Zaragoza y allí tomar la N-232 en dirección Castellón hasta llegar a Alcañiz.

Desde Valencia: Tomar la AP-7 dirección norte hasta Peñíscola. Allí coger la N-340 hasta Vinaroz y allí la N-232 hasta Alcañiz. Otra alternativa es salir de Valencia por la V-21 hasta Sagunto y allí tomar la A-23 hasta Teruel, allí la N-420 hasta Montalbán y luego la N-211 hasta Alcañiz.

Plano de acceso a MotorLand

Plano-acceso-MotorLand

En tren

La estación más cercana es la de Caspe, a unos 28 kilómetros de Alcañiz, mientras que la de Zaragoza está a 107 kilómetros (Para más información podéis acceder a la web de Renfe).

Autobús

Una vez más, la empresa HIFE dispondrá de servicios especiales desde diferentes puntos geográficos nacionales durante los días del GP de Aragón 2019, desde el viernes hasta el domingo.

Además, también estará operativo el servicio de autobús gratuito entre Alcañiz y MotorLand, así como el servicio de bus circular alrededor del circuito.

MotorLand-en-bus

Desde el resto de España

Los autobuses HIFE con destino MotorLand saldrán desde Madrid (incluyendo la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas), Barcelona (incluyendo la T1 del aeropuerto de El Prat), Reus, Salou, Valencia, Castellón, Tortosa y Zaragoza, entre otros.

En la línea de Madrid los autobuses realizarán una escala en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas para continuar el viaje hasta Zaragoza, donde los viajeros enlazarán otro autobús que les llevará directamente hasta MotorLand.

La línea de Barcelona, directa hasta el circuito de Alcañiz, realizará escala en la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Salou y Reus.

Desde Valencia se pondrá en marcha un servicio especial que pasará por Castellón, Vinarós, Tortosa, Gandesa (solo vuelta) y Caspe (solo ida) antes de llegar al complejo deportivo. En Gandesa también habrá enlace con la línea de Barcelona.

HIFE también se activará un plan especial desde Zaragoza, con alta frecuencia de salidas y retornos, y ofrecerá otros servicios enlazados en esta ciudad desde Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Logroño y Vitoria.

Servicio gratuito de conexión entre Alcañiz y MotorLand

El transporte diurno, activo tanto el sábado 21 como el domingo 22 de septiembre, saldrá desde la Ciudad Deportiva de Alcañiz (junto a la plaza de toros) y efectuará paradas en: la rotonda del Trillero (c/ Bartolomé Esteban), la zona de acampada oficial de MotorLand y la rotonda del circuito internacional de karting de MotorLand, donde se sitúa de nuevo el glamping MotorLand.

El itinerario de regreso contará con las mismas paradas. El horario del servicio será de 7:00h a 17:00h ambas jornadas, con salidas entre 5 y 20 minutos, según franja horaria.

En el servicio nocturno las salidas serán cada 30 minutos y las paradas programadas son: plaza de Joaquín Costa (Plaza de Toros), zona de acampada el Túnel, rotonda del Trillero (Crta. Zaragoza, enfrente del concesionario Citröen), Recinto Ferial (zona de acampada), acceso Camping Municipal La Estanca, Glamping MotorLand, zona de acampada oficial MotorLand, Zona de Acampada Oficial Puigmoreno y Valmuel.

Los horarios de actividad de los autobuses nocturnos serán: viernes, de 20:00h a 22:00h; sábado, de 00:00h a 03:00h, de 04:00h a 07:00h y de 16:30h a 22:00h. Domingo, de 00:00h a 03:00h y de 04:00h a 07:00h.

Lanzadera alrededor del circuito

El circuito volverá a contar con un servicio gratuito e ininterrumpido de lanzaderas para desplazarse alrededor del circuito, durante el sábado y el domingo, que contará con 4 paradas señalizadas: Una en los alrededores de la rotonda del Welcome Center, otra en la rotonda del Karting MotorLand, otra en las proximidades de la Grada 5 (rotonda de la carretera de Zaragoza) y una última en la rotonda del Centro de Acreditaciones.

Horario del servicio de lanzaderas: El sábado estarán disponibles de 8:00h a 16:30h, y el domingo de 7:30h a 12:00h.

En avión

Los aeropuertos más cercanos son el de Zaragoza (120 kilómetros) y el de Reus (132 kilómetros).

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos