Connect with us
Publicidad

Noticias

Cómo hacer una moto de cartón que corre que lo flipas

Publicado

el

Hoy nos sumamos a la moda del DIY, o Do it yourself, que básicamente, como bien sabéis, es la manera inglesa de decir Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como… Y es que este video para hacerse en casa una moto de cartón que corre que no veas nos ha dejado alucinados.

Mucho más no hay que contar. Fácil del todo no es, pero tampoco parece que uno requiera de ningún título de ingeniería para poder seguir estos pasos y acabar teniendo una moto de cartón con la que nos vamos a quedar con la gente.

Así que ya sabéis, si el verano se os hace largo y andáis cortos de actividad, este puede ser un buen pasatiempos. Eso sí, nosotros seguimos prefiriendo pillar la moto y salir a rutear un poco. El calor no es excusa.

 

Destacado

Las 10 motos más vendidas en España en julio de 2018

Publicado

el

10 motos más vendidas en julio de 2018

Las matriculaciones de motocicletas en España crecen un 13,4% en julio de 2018 con 17.408 unidades matriculadas. En lo que llevamos de año, se han matriculado 96.624 motocicletas, un 16,4% más que en 2017. Repasamos las 10 motos más vendidas en España en julio de 2018.

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor), ha informado también de los datos correspondientes al mercado de los ciclomotores, donde nos encontramos un comportamiento opuesto al de las motos con un descenso del 21,8% en julio y deñ 24,1% en lo que va de año. En el mercado de los pequeños, este 2018 se han matriculado 8.395 unidades, 1.676 de ellas en julio.

Según el secretario general de ANESDOR, José María Riaño, “en línea con los datos registrados desde que comenzara el año, la evolución del mercado continúa siendo positiva con un crecimiento del 9,5% en el conjunto del sector dos ruedas en el mes de julio”.

Crecen los ciclomotores eléctricos

En cuanto a las matriculaciones de vehículos de dos ruedas eléctricos, pese a que durante el mes de julio las motocicletas eléctricas han descendido un 49,5% hasta las 200 unidades, los ciclomotores lideran el crecimiento del segmento eléctrico con un aumento del 57,1% y 322 unidades matriculadas durante el pasado mes.

Asimismo, durante los primeros siete meses del año, se han matriculado 2.637 motocicletas eléctricas, lo que supone un crecimiento del 143,9%, mientras que los ciclomotores eléctricos han aumentado un 107% con 1.523 unidades matriculadas.

El top 10 de motos más vendidas en España en julio de 2018

  1. HONDA SH 125I: 789 unidades
  2. HONDA PCX 125: 776 unidades
  3. KYMCO AGILITY CITY 125: 718 unidades
  4. YAMAHA NMAX 125: 593 unidades
  5. SYM SYMPHONY 125: 515 unidades
  6. PIAGGIO LIBERTY IGET ABS: 496 unidades
  7. YAMAHA X-MAX 125: 436 unidades
  8. HONDA FORZA 125: 353 unidades
  9. KAWASAKI Z 900: 319 unidades
  10. KYMCO SUPER DINK 125: 306 unidades

Seguir leyendo

Noticias

Harley-Davidson anuncia la LiveWire para agosto de 2019

Publicado

el

Harley-Davidson LiveWire

Después de cuatro años de presentar su primer prototipo, Harley-Davidson acaba de anunciar finalmente que su moto eléctrica LiveWire saldrá a la venta en agosto de 2019.

A pesar de que ayer Harley-Davidson anunció oficialmente su estratégia de crecimiento futuro “Más Carreteras para Harley-Davidson”, bajo la cual anunció nuevos modelos como una trail llamada Pan Americana y una naked bautizada como Streetfighter 975, además de una ofensiva sin precedentes en motos eléctricas, el documento no hablaba de fecha de lanzamiento del único proyecto eléctrico de la firma hasta la fecha, el LiveWire.

Pues bien, la fecha nos llega en el video que compartimos a continuación.

Como decíamos, a nivel eléctrico el proyecto LiveWire de Harley-Davidson es sólo el primero de toda una gama que anuncian y que debe cubrir modelos cada vez más accesibles y pequeños.

En el caso de la Harley-Davidson LiveWire, a pesar de conocer ya la fecha de Agosto de 2019, seguimos sin saber ni autonomía definitiva y precio.

 

Seguir leyendo

Noticias

Comienzan las obras de reasfaltado del Jarama

Publicado

el

reasfaltado del Jarama

El circuito madrileño continúa con su plan de rejuvenecimiento e inicia las obras de reasfaltado del Jarama, que durarán todo el mes de agosto.

Las obras, que abarcarán una superficie aproximada de 50.000 metros cuadrados, beneficiarán tanto al trazado como a la zona de Pit-Lane.

El circuito se reasfaltó por última vez en 1992 y ahora se procederá a hacer una remoción mediante fresado de esa capa de rodadura. Para hacerlo se colocará una mezcla asfáltica, conforme a las prescripciones técnicas actuales y la aplicación de nuevas tecnologías.

obras reasfaltado jarama 2018

El reasfaltado del Jarama, que está previsto se finalice para el 31 de agosto, esta dentro del plan Jarama 2021, con el cual harán un lavado de cara al circuito.

Por el momento, las obras realizadas en el Complejo Jarama Paddock Club lo han llevado a ocupar una superficie de más de 3.000 m2. Ahora cuenta con una nueva sala de prensa, salas para eventos, nuevos boxes y espacios multifuncionales. Todo ello sin olvidar que también cuenta con una nueva Torre de Control.

Con el reasfaltado del Jarama, el circuito adelanta una de las iniciativas más importantes contempladas en el plan Jarama 2021, cuyo fin es la renovación total de las instalaciones del Circuito del Jarama-RACE.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es