Cómo evitar multas con la Harley de plástico
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cómo evitar multas con la Harley de plástico

Publicado

el

Si la semana pasada ya os la enseñamos cuando la descubrimos por primera vez, hoy os traemos el simpático anuncio de esta Harley de plástico. Por si no os acordáis de qué va el tema, o por si no vistéis el otro post, se trata de una moto para esos ‘rara avis’ a quien les gustan las motos un montón, pero por A o B no tienen el carnet o nunca te se han comprado una moto. Pues bien, ahora tienen la oportunidad de lucir palmito con las creaciones fabricadas por la compañía británica Full Size Kits. Y es que dicha empresa lanzará a partir del próximo abril la primera motocicleta de plástico a tamaño real y en serie del mundo.

El modelo en cuestión lo han bautizado con el nombre de ‘Route 66’ Classic, una moto inspirada en las motos norteamericanas que surcaron la famosa Ruta 66 en la pasada década de los 60. Cuesta poco más de 700 euros –525 libras– y consta de hasta 180 piezas en plástico que entre dos personas pueden tardar en ensamblar entre 20 y 30 horas. El modelo es tan detallado y ‘real’, y valga la redundancia, que da el pego como el que más. De hecho, según sus creadores, “sólo le falta arrancar”.

¿No os lo creéis? Mirad como publicita Full Size Kits la nueva ‘Route 66 Classic’. ¡¡Ni los guardias urbanos que vigilan los parquímetros las distinguen!! Más detalles en www.fullsizekits.com.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos