el secreto no es cómo entrena Márquez las salvadas
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez sobre las salvadas: “es algo que me dieron mis padres”

Publicado

el

cómo entrena Márquez las salvadas

Haga lo que haga, logre la clasificación que logre, Marc Márquez siempre acaba teniendo su parte de protagonismo. Y es que con él, el espectáculo en MotoGP siempre está asegurado.

Hoy hemos visto cómo no lograba hacer un buen tiempo por la mañana y tenía que pasar por la Q1. Y aún así, al final saldrá desde la segunda posición de parrilla y se ha convertido en un protagonista indiscutible de la jornada con su recital de salvadas.

Y es que no somos los únicos que pensamos que lo de Márquez con las salvadas es algo fuera de serie.

De hecho, es tan sorprendente, que ha sido inevitable preguntarle por ellas. Especialmente por la segunda de hoy, que para nosotros ha sido una de las mejores salvadas de toda su carrera.

Marc reconocía con una sonrisa queaún no tiene los números delante, pero que probablemente esta haya sido una de sus salvadas más largas, y nosotros añadimos increíbles.

Tras preguntar cómo entrena Márquez las salvadas, la conclusión final que hemos podido sacar de la explicación del piloto es que se trata de un regalo. Genético o divino que lo decida cada cual.

Pero hasta él reconoce que el final se trata de una sensibilidad especial: “Por supuesto que entreno para las salvadas, pero uno de mis puntos fuertes es que soy muy flexible. Pero es algo que me dieron mi padre y mi madre, porque mi hermano entrena igual que yo y no es tan flexible”.

El de Cervera llega puntos en que incluso no sabe cómo lo hace. Pero sí sabe que siempre pilota buscando el límite y afirma que quizá es eso lo que le da más sensibilidad para las salvadas.

También han preguntado a los pilotos por la noticia del futuro GP de Brasil. Lorenzo casi ha dejado pasar la pregunta, pero tanto Márquez como Dovizioso, aunque con palabras diferentes, han dejado claro que 20 Grandes Premios les parecen demasiados.

 

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos