Cómo dar espectacularidad a una prueba
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cómo dar espectacularidad a una prueba

Publicado

el

Arcarons nos explica que montar un Extreme Test es una novedad para el Moto Club Sitges. “Hay tres factores muy importantes que deben conjugarse para el bien de todos: el público, la televisión y los pilotos. A veces en favor del espectáculo, se perjudica a los pilotos. Por esa razón debemos encontrar un compromiso entre todas las partes y mi trabajo será centrarme en montar esta zona. Ramon Escuder tuvo la idea de traer el Mundial a Sitges y creo que sólo por eso, como forma de rendir homenaje a su figura ya merece la pena que Sitges celebre esta prueba. Estoy seguro de que todo va a salir bien, el Moto Club Sitges ya ha organizado varias pruebas del nacional y tiene una gran experiencia, pero no podemos perder la calidad de un enduro bien hecho por sólo un pequeño detalle. Hay un plano provisional hecho, pero aún no es definitivo”.

A la pregunta de qué es lo que se encontrarán los pilotos, Jordi responde que “habrá piedras, habrá troncos” y que desestimaron una zona de agua “porque no la creímos necesaria y también habrá saltos de supercross sin riesgo… Todo va a tener su toque de gracia -añadía Arcarons- porque seguramente no todos se atreverán a saltar o a pasar por las piedras, pero dispondrán de una alternativa más lenta. Cada cual decidirá que es lo que más le conviene de cara al reloj.”

Por otra parte, Xavier Matas, presidente del Moto Club Sitges se mostraba exultante por poder organizar un evento de tal repercusión. “Acoger una prueba del Campeonato del Mundo es la culminación de la organización de un enduro, no hay nada más alto que poder organizar. Es un reto que lo afrontamos con mucho gusto. La idea fue en un primer momento de la Federación y el siguiente paso, lógicamente, lo tuvimos que dar nosotros. Esperamos que todo salga bien, que todo el mundo disfrute y que se convierta realmente en un espectáculo. El tiempo dirá si vuelve”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos