Cómo contratar DAZN en España y precios del servicio
Connect with us
Publicidad

Noticias

Cómo contratar DAZN en España y precios

Publicado

el

como contratar DAZN

A estas alturas, ya todos estaréis al día de que este año las retransmisiones de MotoGP y Superbikes corren a cargo de DAZN.

En su día ya os explicamos quién es DAZN y qué nos ofrece. Pero para los que vayáis algo más perdidos, vamos a ver cómo contratar DAZN en España y, algo muy importante, el precio.

Cómo contratar DAZN

Al ser una plataforma en streaming, DAZN nos permite ver las motos prácticamente en cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet, ya sea una tele, un ordenador, una tablet o un móvil.

Para contratar DAZN en España solo tendréis que entrar en la web de la plataforma, y seguir los pasos que os vayan indicando.

Al ofrecer el primer mes de servicio de forma gratuita, sin compromiso de permanencia, solo tendréis que darle al botón “comienza tu mes gratis”.

Ya solo os faltará rellenar los datos personales que os solicitan. Entre los datos solicitados figura el método de pago, que puede ser por tarjeta o PayPal.

Sin esa información no podréis abriros vuestra cuenta DAZN y disfrutar del contenido y el primer mes gratis.

Eso sí, os podéis dar de baja en cualquier momento, incluso antes de terminar el mes de prueba gratuito.

Precios de DAZN en España

Desde el 5 de agosto 2019 el precio mensual del servicio será de 9,99 euros, pero DAZN también incluirá contenido nuevo a sus emisiones.

Eso se debe a un acuerdo que han alcanzado con Discovery que les permitirá incorporar el contenido de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Sin embargo, “para agradecer la confianza y fidelidad de los clientes” desde su llegada a España, los usuarios registrados antes del 5 de agosto de 2019 mantendrán la cuota de 4,99 euros/mes hasta el 1 de marzo de 2020.

Además, se puede adquirir el plan de suscripción anual. La cuota anual tendrá un precio de 99,99 euros, lo que significa que permitirá disfrutar de 12 meses de servicio al precio de 10.

Al hacer la suscripción se podrá seguir disfrutando del primer mes de prueba gratuita.

Otra de las ventajas de DAZN es que permite ver el contenido hasta en dos dispositivos de forma simultánea.

Por ese precio, DAZN no solo ofrece todos los GP de MotoGP en directo, entrenos, clasificaciones y carreras, sino que también cuenta con contenido adicional como reportajes o documentales y muchas más competiciones.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos