¿Cómo conducimos los españoles?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Cómo conducimos los españoles?

Publicado

el

La Fundación Mafre ha presentado el estudio “Actitudes y conducción”, una encuesta que tiene como objetivo evaluar la actitud de los españoles mientras conducen. Por otra parte, también busca conocer cuál es la impresión general que tienen los conductores sobre la manera de circular en España.

Los resultados son sorprendentes, sobretodo para aquellos que conducen diariamente. Resulta que el 52% de los encuestados se consideran tranquilos cuando conducen, mientras que un 23% se define como apático y tolerante en el asfalto. El dato más sorprendente lo encontramos en el escaso 2% de los españoles que se define como agresivo en carretera.

Estas conclusiones contradicen a la opinión de la mayoría de encuestados que reconocen que la conducción en España es agresiva. Además, un 46% afirma haber estado implicado en una situación tensa con otro u otros conductores.

Por sexos, un 62% de los hombres dice considerarse tranquilo, mientras que este porcentaje es sólo del 43% en las mujeres.

Este estudio se ha hecho con el objetivo de mostrar cómo conducimos y, de esta forma, acabar con ciertas actitudes al volante que, muchas veces, son motivo de accidente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos