¿Cómo aprovecha Randy Mamola la última tecnología para aconsejar a su hijo?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Cómo aprovecha Randy Mamola la última tecnología para aconsejar a su hijo?

Publicado

el

Randy Mamola, uno de los mejores pilotos de la época de las 500 cc en el Mundial que nunca logró ser campeón y el primero en llevar en una carrera una cámara on board (extraordinariamente diferente a las actuales), cuida ahora de la carrera de su hijo Dakota que compite en Estados Unidos.

Pero hay un problema. Randy es comentarista del Mundial de MotoGP para Eurosport, por lo que sus obligaciones le impiden estar con su hijo en algunas carreras. Y Dakota, que toma parte en el MotoAmerica Championship en la categoría de Superstock 600, echa de menos los consejos de su experimentado padre.

Sin embargo, la solución ha llegado gracias a la alta tecnología. Gracias a un sistema de GoPro, el padre, desde el circuito de Assen, puede seguir en directo y con una visión de 360 grados, con unas gafas de realizad virtual, la evoluciones de su hijo, sus adelantamientos, sus frenadas, sus aciertos y sus errores durante una sesión de entrenamiento en Miller Motorsports Park de Salt Lake City.r.

Y al acabar la sesión, sorprenderle con una videoconferencia en la que le da los consejos que Dakota necesita,  tras ver ‘subido’ en la propia moto de su hijo, pese a estar a 8.000 kilómetros de distancia, las evoluciones de Dakota.

Todo ello gracias al sistema GoPro LiveVR: Two-Lens VR System.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos