fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Máxima tensión en la Comisión de Seguridad

Se ha hecho esperar, pero finalmente la pasada madrugada se celebró la comisión de seguridad en Las Americas. Y ahora ya podemos contaros, en términos generales pues no ha trascendido un comunicado oficial, cómo fue la reunión.

Carmelo Ezpeleta había llamado a los pilotos implicados en los incidentes ocurridos durante el GP de Argentina, pero fueron muchos más los que decidieron asistir a la cita.

De hecho, de MotoGP fue la gran mayoría de la parrilla, aunque Jorge Lorenzo fue una de las caras que se echó de menos.

Según hemos podido saber a través de la  La Gazzetta Dello Sport , la tensión y recriminaciones entre los pilotos fue la tónica general de la reunión.

Especialmente entre Márquez y Rossi que parece ser que tuvieron una buena enganchada.

Parece ser que el piloto de Honda le dijo al italiano que habían aprendido de él, refiriéndose a la conducción agresiva. Palabras a las que Rossi no se pudo resistir a espetarle: «¿Quieres que me compare yo contigo? Yo he tirado a cuatro pilotos en 20 años y tú tiraste a cinco en una sola carrera«.

Pero no fueron los únicos encontronazos ya que Aleix Espargaró tampoco perdonaba la acción de Petrucci, de hecho, ya lo dejo bastante claro liándola en Twitter, y parece que Dani Pedrosa también se negó a darle la mano a Zarco.

Según nos llega desde el diario italiano, parece que Márquez se puso de parte de Zarco en la comisión de seguridad, dando la espalda a su compañero de equipo. Un acto que podría tener consecuencias en el ambiente de boxes.

Decisiones de la comisión de seguridad en Las Americas

Pese a las tensiones levantadas durante la reunión, Carmelo Ezpeleta y Loris Capirossi intentaron calmar los ánimos entre los pilotos.

Sin embargo, no estuvieron presentes ni Mike Webb, máximo responsable de Dirección de Carrera, ni los cuatro comisarios. Precisamente, son ellos los que tienen la última palabra en cuento a las sanciones.

Lo único que ha salido en claro es que, por lo que parece, las sanciones serán más duras y contundentes. Además, los pilotos también han solicitado, entre otras propuestas, que se incluya a un expiloto entre los miembros de Dirección de Carrera.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1