PUBLICIDAD

Los Comisarios de la FIM convocan a Zarco, Morbidelli, Pol Espargaró y Oliveira

El pasado GP de Austria fue de todo menos tranquilo, y no únicamente por el temible incidente entre Zarco y Morbidelli que pudo haber acabado en tragedia.

Tanto dentro como fuera de pista, en el GP de la República Checa y en el GP de Austria, fueron varias las acciones que han provocado que el Panel de Comisarios de la FIM haya decidido convocar a varios pilotos para abordar la situación, entre ellos Johann Zarco, Franco Morbidelli, Pol Espargaró, Miguel Oliveira, Aleix Espargaró y Danilo Petrucci.

Con la intención de haberse reunido con todos ellos antes de que comience el GP de Estiria, Petrucci y Aleix Espargaró ya asistieron cada uno a una audiencia el pasado sábado después del ‘encontronazo’ que tuvieron durante la Q1.

Zarco, Morbidelli, Pol Espargaró y Oliveira, protagonistas de diferentes incidentes sufridos durante la carrera del domingo en el Red Bull Ring, se reunirán con los Comisarios FIM MotoGP el jueves 20 de agosto en el circuito.

Según el anuncio de la FIM, su objetivo convocando a los pilotos es contribuir a su seguridad y educación, pero también aplicar cualquier sanción que contemple el reglamento de la FIM.

Una vez se hayan celebrado las audiencias la FIM emitirá un comunicado, esperemos que antes de que comiencen las FP1 del viernes para saber cómo podría afectar a los pilotos en caso de que apliquen algún castigo.

Deja un comentario