Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Comienzan las 8 Horas de Suzuka

Publicado

el

 

Dentro de una par de horas, concretamente a las 4.30 de la madrugada de hoy domingo -11.30 de la mañana en Japón-, darán comienzo las 8 Horas de Suzuka 2012. Una edición en la que el calor será el gran protagonista, ya que se espera que los pilotos tengan que correr bajo temperaturas entre 36º y 38º. Después de la igualdad vista en los entrenamientos de ayer –especialmente durante la superpole- la preparación física está llamada a jugará un papel fundamental.

En un primer momento Takumi Takahashi y Kiyonari, ambos pilotos de Honda, fueron los que marcaron el ritmo de los entrenamientos, pero en los últimos compases fue Nakasuga y su Yamaha R1 los que hicieron el tiempo más rápido. También Josh Water, uno de los pilotos de Suzuki Yoshimura, se mostró muy rápido. Así las cosas, la carrera promete ser muy abierta.

Sorprendente se puede clasificar la situación de otro de los equipos de HRC, en principio compuesto por Jonathan Rea, Akiyoshi y el veterano Tadayuki Okada. Sin embargo, los flojos tiempos de este último ha llevado a Honda a afrontar la carrera con sólo dos pilotos.

Las 8 Horas terminarán a las 19:30 hora de Japón. Como marca la tradición, la llegada del vencedor se realizará bajo el ruido y las luces de una explosión de fuegos artificiales.

Aquí tenéis este enlace en el que teóricamente podéis seguir la carrera en directo: Haz click aquí

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos