Comienza la segunda prueba de las Dakar Series
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Comienza la segunda prueba de las Dakar Series

Publicado

el

En el Euromilhoes Pax Rally, esta segunda carrera de las Dakar Series, participarán 110 pilotos, 52 en la categoría de coches, 49 en la de motos y 9 en quads, que en la segunda y en la quinta etapa recorrerán las pistas por las que debería haber discurrido el Rally Lisboa-Dakar 2008. La primera etapa comenzará en Lisboa y concluirá en Castelo Branco, con un total de 220 kilómetros de especial y 150 kilómetros de enlace.

La etapa más dura de la prueba será la tercera, ya que la mitad de sus 500 kilómetros serán cronometrados. Entre los pilotos españoles sobresalen Marc Coma y José Manuel Pellicer. Coma llega a Portugal después de haber ganado la vigésimo quinta edición de la Baja España, celebrada el pasado mes de julio, y con el objetivo de resarcir el mal resultado de la primera carrera de las Dakar Series, el Rally Centroeuropeo celebrado en Hungría y Rumania.

En esta prueba, Marc Coma se vio obligado a abandonar por lesión cuando lideraba la clasificación. Mientras, Pellicer, que finalizó en cuarta posición scratch y primero en 450cc en la primera carrera, aspira a repetir actuación. Para ello, trendrá a su favor que el terreno seco y polvoriento de Portugal se adapta mejor a su pilotaje.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos