Comienza la actividad en Cheste

El Circuito Ricardo Tormo ofrece a los aficionados 2.000 plazas de acampada junto a sus instalaciones para asistir al Gran Premio. En los aledaños del circuito, y como cada edición del Gran Premio, el circuito ha habilitado una zona de acampada de 100.000 metros cuadrados con capacidad para 2.000 personas, que contará con baños químicos, duchas, zona de ocio y un equipo médico compuesto por una ambulancia UCI, un ATS y un médico para garantizar la seguridad de los acampados.

Se cubren así dos necesidades; por un lado, se facilita a los moteros un alojamiento barato y, por otra parte, se eliminan atascos, porque toda esa gente ya duerme en las inmediaciones del circuito.

Asimismo, Cercanías Renfe ha puesto en marcha un dispositivo para facilitar el acceso en tren al circuito. Este servicio de Renfe y Metro Valencia constituye la mejor manera de llegar, ya que los aficionados que lo utilicen llegarán desde Valencia en 30 minutos con toda seguridad y evitarán las posibles retenciones en carretera.

NOTICIAS RELACIONADAS

GP Valencia: Los españoles, a cerrar bien el año

Fiesta gratis en Cheste

Los pilotos de MotoGP podrán quemar su propio 'ninot'

Rossi: “Tengo una cuenta pendiente con Valencia”

Guía del GP de la Comunutat Valenciana

I Open de España de Stunt, en Cheste

Valencia prepara una gran movilización para el Gran Premio

Rodar en Cheste junto a los mundialistas

Te mostramos el cartel y los trofeos de Cheste 2008

Últimas entradas para Cheste

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...