fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Combat Wraith, exclusividad y montañas de par a partes iguales

De la desaparecida Confederate Motors surgió Combat Motorcycles, la artesanal empresa norteamericana que hace unas motos rebosantes de par motor y personalidad, ha lanzado la Combat Wraith.

Esta moto sigue la línea de las anteriores fabricadas por Combat, montando un enorme motor bicilíndrico en V refrigerado por aire y de 2.163 c.c. Este poderoso propulsor, muy a la americana, usa varillas y balancines para la distribución y entrega 145 CV a 5.100 rpm, con un enorme par de 200 Nm a solo 2.000 rpm. Un auténtico y rápido tractor, vaya.

PUBLICIDAD Content_1

La Combat Wraith emplea un chasis monocasco de aluminio que también oficia de depósito de combustible, pudiéndose ver el nivel a través de unas mirillas transparentes.

La suspensión delantera es una variante del sistema Hossack y, detrás, el monoamortiguador está incrustado en el lateral del basculante.

Combat Wraith
Combat Wraith

No os dejéis engañar por el pequeño diámetro de los discos delanteros, a simple vista insuficientes para detener semejante moto: monta cuatro discos, en dos pares, mordidos por sendas pinzas de seis pistones.

PUBLICIDAD Content_2

Esta Combat Wraith se fabrica en edición limitada y bajo pedido, a un precio de 155.000 $ (127.000 €) en acabado aluminio y 165.000 $ (136.000 €) en la versión de color negro. Es decir, que puedes comprarte una en color aluminio y con lo que te ahorras hacerte con una Tracer 700, por ejemplo…

Combat Wraith

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario