PUBLICIDAD Billboard

Nueva gama Combat Motors 2022

Combat Motors ha anunciado su nueva gama de motos 2022 basada en seis versiones de cuatro modelos; Bomber, Wraith, F-117 y P-51 Fighter.
La marca americana con sede en Alabama y conocida anteriormente como Confederate Motorcycles LLC  fue fundada en 1991 por Matt Chambers y siempre ha destacado por la eclusividad de sus proyectos.
Y como no su nueva gama no iba a ser una excepción, ya que estamos hablando de una producción totalmente artesanal y que se realiza bajo demanda.
Para que nos hagamos una idea los precios oscilan de los 85.000 dólares de la versión «standar»de la F-117 a los más de 165.000 de la Wraith.
Los cuatro nuevos modelos se han construido sobre el chasis CX-4 totalmente mecanizado a partir de bloques macizos de aluminio aeronáutico Anticorodal 6061 y Ergal 7075.

F-117 Fighter

El diseño ergonómico de la F-117 Fighter permite a su afortunado propietario pasear tranquilamente mientras luce su montura o sacar a relucir las prestaciones de su motor S&S V-twin de 117 pulgadas cúbicas.

Cada F-117 Fighter se fabrica a mano y se adapta a la medida de su propietario, con detalles y acabados personalizados, lo que hace que cada motocicleta sea única.

P-51 Fighter​

La segunda generación de la P-51 Fighter está inspirada en las carreras y combina aluminio aeronáutico con fibra de carbono.

PUBLICIDAD Content_1

Monta el motor S&S 117 de 132 pulgadas cúbicas X-Wedge, potencia y carácter a partes iguales.

Combat Motors

Bomber​

La Bomber es una actualización de la FA-13 Bomber que  construyó anteriormente  Confederate Motorcycles. Para 2022 incorpora un asiento actualizado y reposapiés rediseñados para mejorar la ergonomía.

PUBLICIDAD Content_2

Combat Motors

Combat Wraith

Al igual que su predecesora P-51 Combat Fighter, la Combat Wraith está tallada completamente en bloques macizos de aluminio de grado militar, lo que da como resultado una motocicleta más robusta, liviana y resistente a la fatiga posible.

Combat Motors

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario