Colton Haaker gana el AMA EnduroCross
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Colton Haaker gana el AMA EnduroCross

Publicado

el

9 han sido los puntos de ventaja con el que Colton Haaker se ha proclamado vencedor del AMA EnduroCross 2016 que ha tenido cita en Ontario, California. En esta octava y última prueba, Haaker ha empezado muy bien pero pronto las cosas se le han torcido. Un error en la segunda vuelta le ha hecho perder la primera posición, pero la ventaja previa a esta última ronda era suficientemente holgada como para no ponerse muy nervioso. “Tuve más accidentes esta noche que en el resto de la serie juntos, pero hice lo que tenía que hacer”, ha afirmado el vencedor al finalizar la carrera.

Después de vencer en el AMA EnduroCross 2016, Colton Haaker ha comentado que: “realmente, quería dar lo mejor de mí esta noche y segundo es un buen resultado pero lo que realmente importa es el título. Durante las series hubo un par de momentos clave y eso me permitió llegar aquí con buenos puntos de diferencia”.

Cody Webb ha sido el ganador de la prueba y subcampeón con 192 puntos, solo 9 por detrás del americano Haaker (un total de 201 puntos). Tercero y lejos de los dos primeros en la clasificación ha sido Ty Tremaine con 127 puntos.

El 10 de diciembre se celebra en Polonia la ronda inaugural del Campeonato Mundial de SuperEnduro en que veremos a Colton Haaker defender el título conseguido en la edición anterior. “Voy a disfrutar de esto y luego iré a Europa a defender mi título de SuperEnduro”, ha comentado el estadounidense.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos