Colove 800X, nueva trail desde China para el mundo
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Colove 800X, nueva trail desde China para el mundo

Publicado

el

Colove 800X

Colove es un nuevo fabricante de motos con sede en China, pero con la voluntad de expandirse a todo el mundo. La 800X fue presentada online en las redes sociales.

Si la CFMoto 800 MT ha levantado mucha expectación, esta Colove 800X promete hacer otro tanto.

Colove 800X 1

Colove ya produce motos trail, como la 400X o la bicilíndrica 500X. Colove ya produce motos trail, como la 400X o la bicilíndrica 500X, que en España es la Macbor Montana, aunque la española tiene unas características específicas.

Colove 500X / Macbor Montana XR5 500

La CFMoto usa un motor bicilíndrico en paralelo de 799 c.c. basado en el de la KTM 790 Adventure, gracias al acuerdo entre ambas compañías.

Colove 800X 2

La Colove 800X usa… un clon del motor KTM, ya que externamente parece idéntico al bicilíndrico austriaco LC8c, además de las mismas cotas internas: 88 x 65,7mm. De todas maneras, algunos elementos externos son ligeramente distintos a los del motor KTM, e incluso la relación es algo mayor: 13:1 frente a los 12,7:1 de la Adventure.

Colove afirma que sus motos dispondrán de quickshifter, modos de conducción y ABS en curva, además de una instrumentación TFT conectable por Bluetooth.

La fábrica china presentó tres versiones distintas, todas ellas usando el mismo motor y parte ciclo, pero con estéticas diferentes. Una de ellas recuerda mucho a la Yamaha Ténéré, y las otras dos recuerdan a la BMW F850 GS.

La intención de la marca china es que la Colove 800X llegue a todo el mundo. ¿Llegará a España en versión Macbor Montana 800?

Colove 800X 3

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos