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Colove 500F, la Honda CB500F + CB650R que vino de China

No es ninguna novedad que en el gigante asiático hay decenas de fabricantes de motos, y que el ‘modus vivendi’ de muchos de ellos es hacer copias de modelos de éxito japoneses.

Colove es una relativamente nueva marca que hasta el momento ha venido fabricando modelos ‘off road’ (las 400X) , hasta esta Colove 500F, inspirada en las nuevas CB1000R y CB650R, y que monta un bicilíndrico en paralelo de origen Loncin, que a su vez es un calco del motor de las Honda CB500, con una cilindrada de 471cc y 47 CV a 8.500 rpm.

El estilo es claramente el ‘neo sports café’ de las nuevas naked. Un poco de aquí y de allí…

Los acabados parecen superiores a la media de productos chinos  e incluso monta llantas de radios para neumáticos sin cámara, un disco delantero lobulado, etc.

No, no la veremos en Europa, ya que está pensada para el mercado interior chino, donde hay una gran demanda de estas motos, a pesar de que está homologada con la normativa Euro4 y también ABS.

3 comentarios en «Colove 500F, la Honda CB500F + CB650R que vino de China»

  1. Estimado Jordi,

    No alcanzo a comprender los motivos que te llevan a escribir un artículo sobre una moto que como dices en el título, «…vino de China» y luego leemos que «No, no la veremos en Europa».
    A ver si te aclaras.

    Un saludo,

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  2. Hola, yo cuando la he visto, he pensado que era una BENELLI Leoncino 500. Asiento, deposito, suspension delantera invertida, doble disco delantero, motor bicilindoco en paralelo, salidas escape,…. si sñor, una gran copia

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