PUBLICIDAD Billboard

Coleccionar las Vespa más famosas a tu alcance

Si eres un fan del scooter más icónico de las dos ruedas, ahora ya puedes coleccionar las Vespa más famosas gracias a El Periódico y Piaggio.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que para celebrar el 75 aniversario del nacimiento de la mítica Vespa, Piaggio y El Periódico lanzan una serie de 20 modelos icónicos de la marca que irán apareciendo cada fin de semana con la edición del sábado y del domingo.

El Periódico lanza una serie coleccionable de miniaturas en escala 1/18 de las Vespa más famosas, una serie imprescindible para cualquier amante de los míticos scooters italianos.

Cada modelo a escala viene acompañada de un fascículo explicativo con la historia del modelo, un buen detalle que ayudará a conocer más del modelo.

En la serie no faltan la 150 GS de 1955, la Primavera 125 de 1968, la P 150 X de 1978 o la Vespa 150 Súper de 1965.

La Vespa 150 GS de 1955

El coleccionable comenzó el pasado 6 de noviembre con la Vespa 946 “Bellissima” y finalizará el domingo 20 de marzo de 2022 con la Vespa 50 L.

Cada entrega tiene un precio de 10,95 euros, pero si te suscribes a El Periódico te regalan la colección completa de miniaturas.

Nacida en 1946 con el diseño de Corradino d’Ascanio, la Vespa nació como un medio de transporte asequible en tiempo de posguerra, un vehículo para dar movilidad a la población.

Con el devenir de los años la Vespa se convirtió en una moda, una manera de desplazarse con clase, un modo de definirse, y así hasta nuestros días, en el que las Vespa son ya scooters premium y todo un icono de la moda.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario