Colección Sport primavera-verano 2020 de REV’IT
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Déjate seducir por la colección Sport primavera-verano 2020 de REV’IT

Publicado

el

Sport primavera-verano 2020 de REV’IT

Aunque todavía estamos en febrero, con las temperaturas tan suaves que estamos teniendo, y el solecito que nos acompaña, casi nos da más la sensación de estar ya en la primavera.

Y cuando llegamos a esa época del año, o parece que estemos en ella, ya solo podemos pensar en una cosa: ¡unas escapaditas para descargar adrenalina en circuito!

Pero para poder disfrutarlas con seguridad lo primordial es ir siempre bien equipado. Y para eso estamos hoy aquí, para presentaros la colección Sport primavera-verano 2020 de REV’IT.

Ya sea que necesitéis equiparos de arriba abajo porque a vuestra equipación le han llegado sus últimos días, o sólo tengáis que adquirir algún elemento concreto, los productos de la firma italiana no os pasarán desapercibidos.

En la web de la marca podréis encontrar la colección completa, con todas la variantes de colores y tallas. Pero para que os podáis ir haciendo una idea, aquí os dejamos algunas piezas de la nueva linea.

Colección Sport primavera-verano 2020 de REV’IT

Mono Scorpio

Coleccion-Sport-Revit-SpringSummer-2020_7

Confeccionado a mano en Italia en cuero de canguro, el mono Scorpio está preparado para incorporar el airbag Tech-Air.

MotoGP no está al alcance de la mayoría de mortales, pero sí podréis sentiros algo más cerca con este mono que ha sido desarrollado en colaboración con Danilo Petrucci y que es prácticamente idéntico a los que llevan los pilotos REV’IT de la categoría reina.

Mono y chaquetas Xena 3

Coleccion-Sport-Revit-SpringSummer-2020_6

Atentas, porque por fin llega el esperado mono para mujeres Xena 3, el primero de la marca, así como el conjunto de chaqueta y pantalón, además de los guantes a juego.

Disponible en negro con detalles en blanco, y negro con detalles en rosa, el mono está diseñado pensando específicamente en el cuerpo de la mujer, para ofrecer el máximo confort y libertad de movimientos.

Mono y chaquetas Hyperspeed

Coleccion-Sport-Revit-SpringSummer-2020_4

En cuanto a los conjuntos Hyperspeed, en esta colección encontraréis tanto un mono completo, como dos “spin-offs” en forma de chaqueta: la chaqueta Hyperspeed Pro y la Hyperspeed Air.

Mono Argon

Coleccion-Sport-Revit-SpringSummer-2020_5

La colección Sport se fortalece aún más con la introducción del mono Argon, una pieza más asequible, porque según su estilo y preferencias no todos necesitan ir equipados con lo mejor de lo mejor, como si fuesen a correr un GP, pero que cumplirá con todas tus necesidades de seguridad.

Botas Mission

Coleccion-Sport-Revit-SpringSummer-2020_2

Siempre, incluso cuando nos movemos por la ciudad, es importante llevar el calzado adecuado.

Las botas Mission serán las sustitutas ideales de tus deportivas, en el día a día, pero también pueden ser tus cómodas compañeras para las escapadas de los fines de semana.

Guantes Sport

Coleccion-Sport-Revit-SpringSummer-2020_3

La marca incorpora 4 nuevos modelos de guantes Sport, lo que ofrece a sus clientes una mayor variedad de conjuntos posibles, y más posibilidades de mezclar y combinar para lograr un atuendo personalizado y que saque a relucir la personalidad de cada uno.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos