PUBLICIDAD Billboard

Complace tu lado más aventurero con la equipación más trail

Ahora que llega el buen tiempo, es el momento ideal de sacar nuestras motos a pasear -dentro de lo que nos permitan las limitaciones sanitarias- y, como siempre, debemos hacerlo bien equipados.

PUBLICIDAD Content_1

Para los amantes de las aventuras más camperas, entre las que destacan los usuarios de motos trail, en la tienda online de Motocenter encontraréis la nueva colección Dirt Series de Rev’it, especialmente pensada para estos exploradores.

Confeccionadas con las últimas tecnologías de construcción, las prendas de esta gama destacan por ser funcionales, a la vez que proporcionan libertad de movimiento y protección contra las inclemencias del tiempo, todo ello con un cuidado diseño de aire muy aventurero.

Al margen de la protección ante el agua o el viento, las piezas de la colección Dirt Series de Rev’it también proporcionarán al motorista la ventilación necesaria en los días más calurosos.

Otra de las características de esta línea es que permite al usuario seleccionar y combinar fácilmente varias chaquetas, pantalones, guantes y/o protectores para crear la equipación ideal según su estilo de conducción o necesidades.

Vamos a ver algunos de los productos más destacados de la colección Dirt Series.

Selección de prendas de la colección Dirt Series de Rev’it

Chubasquero Rain Smock

chubasquero-rain-smock-barrier-de-revit

Un imprescindible como pocos pues está pensado para podértelo poner y quitar con el casco puesto y, además, es ultra compacto por lo que podrás llevarlo siempre contigo.

Jerseys de la gama Dirt

La gama Dirt también incorpora varios jerseys de estética offroad, como el modelo Sierra, que cuentan con reflectantes, ajustes y paneles de ventilación.

PUBLICIDAD Content_2

Pantalones de la Dirt Series

Con una estética entre trail y off-road, destacan los pantalones Continent y Península, dependiendo de si el rider prefiere llevar las botas por dentro o por fuera del pantalón.

Complementos de la gama

También encontraréis protectores de espalda y de cuello, así como los guantes Massif y Caliber, ventilados, ligeros, y que ofrecen libertad de movimiento y confort a la vez que garantizan protección ante el agua y arena.

El traje definitivo entre Rev’it y Touratech

Compañero-Rambler-Revit-Touratech
Fotografía de: Raymonman

Lo cierto es que Rev’it se adentra cada vez más, y se hace más fuerte, en el segmento trail, que es donde se mueve con más soltura.

Y, al margen de todos los productos que os acabamos de enseñar, otra buena muestra de ello es este nuevo traje Compañero Rambler tope de gama que Rev’it ha fabricado en colaboración con Touratech.

Han sido pocos los puntos de venta seleccionados por Rev’it, pero por su afinidad y especialización en el segmento de aventura -también son distribuidores de Touratech– encontraréis todos estos productos en la tienda online de Motocenter, o en las tiendas física que Motocenter Company tiene en Madrid, Barcelona y Alicante.

 

Deja un comentario