Cody Webb vence el AMA EnduroCross
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cody Webb vence el AMA EnduroCross

Publicado

el

Cody Webb se ha proclamado campeón del AMA EnduroCross tras finalizar segundo en la novena y última prueba de la temporada en Ontario, California. El piloto de Watsonville llegaba al final del campeonato con 13 puntos de distancia sobre Colton Haaker y 15 puntos sobre el campeón de las cinco anteriores temporadas Taddy Blazusiak. “La carrera de esta noche no ha sido nada especial, he hecho lo que tenía que hacer y no me he puesto nervioso en ningún momento. He sabido tener paciencia” ha dicho Webb al recibir el título.

Blazusiak, consciente de que sólo arriesgando podría llevarse su sexto título consecutivo, ha salido muy fuerte y ha terminado logrando una victoria insuficiente para hacerse con el campeonato. “Estoy muy disgustado por no haber podido vencer el AMA EnduroCross este año, pero estoy contento de haber ganado la última carrera. Vine aquí para ganar y eso es lo que he hecho” ha declarado el polaco al finalizar la prueba.

Por su parte, Colton Haaker ha finalizado la carrera de Ontario en una tercera posición que le ha relegado al tercer escalón de la general. El piloto de Honda empezó muy fuerte la temporadapero poco a poco se fue desinflando hasta ser superado por sus dos rivales en la general.

Con este título, Cody Webb rompe la racha y el dominio de Blazusiak en la competición y se porclama por primera vez vencedor del AMA EnduroCross

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos