Codina gana el Supermotard de Mora d'Ebre en SM3
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Codina gana el Supermotard de Mora d’Ebre en SM3

Publicado

el

Magnífica jornada de Supermotard en las tierras del Ebro el pasado fin de semana, cuando el circuito de Mora d’Ebre acogió la segunda prueba de la temporada de la Copa Catalana de Supermtoard donde participaron unos 60 pilotos repartidos en las categorías de SM1, SM2, SM3, SM Road, SM65, SM85 y Sub 18.

Y allí entre ellos estuvieron los pilotos del equipo Faster73 patrocinados por Solo Moto, con un excelente Ignasi Codina que logró doblete tras imponerse cómodamente en las dos mangas de SM3 por delante de Lluís Montalà y Gerard Solano.

En SM1, Francesc Cucharrera ganó con solvencia las dos mangas sin dar opción a sus rivales José Luis Hernández, segundo, y Abel Urizarbarrena, tercero. Guión similar en SM2, donde Adrián Cervera fue el protagonista, completando dos espléndidas carreras y dejando el belga Adrien Van Der Cammpelle en segunda posición y al inglés Loris Ford en tercera.

Por su parte, Genís Gelada se impuso en las dos mangas de Sub 18, Jorge Climent en SM Road, Ignasi  Sorribes  en SM4, Marco Morelli en SM 65 y Xavier Artigas en SM 85. En SM Road, otro piloto del equipo Faster 73, Marc Cortell, a punto estuvo a punto de subirse al podio tras lograr una quinta posición en la primera manga y una tercera en la segunda.

La próxima carrera de la Copa Catalana de Supermotard se celebrará el próximo 3 de julio en Juneda.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos