Cobeja, siempre abierta a los moteros
Connect with us
Publicidad

Rutas

Cobeja, siempre abierta a los moteros

Publicado

el

El punto de encuentro volvía a repetir emplazamiento, la plaza del Ayuntamiento, junto al nuevo bar Piratas, donde los componentes de lasagra.com fueron recibiendo a todos los moteros y moteras que vinieron desde Madrid y Toledo, que no quisieron perderse este evento.

Este año llegaba a su undécima edición, y por ocho euros te podías inscribir con derecho a comida, welcome pack con camiseta y pin oficiales del evento, bebidas, aperitivos, sorteos de regalos, trofeos de varias categorías…

Una vez reunidos, un buen grupo de moteros, con ayuda de los miembros de la DYA (Asociación de Ayuda en Carretera de Toledo), que nos dieron protección, iniciamos una ruta mototurística por la comarca de La Sagra.

Nuestra primera parada fue en Pantoja, en el Fogón de Castilla, para luego seguir por las poblaciones de Alameda de la Sagra y Añover de Tajo, pueblo también muy motero; luego seguimos por Mocejón, para continuar y hacer parada barítima en la población también motera de Magán, donde paramos en el local hostelero de nuestros amigos moteros, el Fogón de Manoli, punto obligatorio de parada en toda concentración motera de la zona.

Desde Magán seguimos hasta otro punto motero. Llegamos a la población de Cedillo del Condado, en el mesón motero El Bodegón, y en su estupenda terraza estuvimos tomando el aperitivo.

Desde allí volvimos a Cobeja, donde nos esperaba una comida de hermandad, en la que de postre nuestra amiga María, del Moto Club Los Birritas, nos ofreció una tarta por su cumpleaños; después de la comida se procedió al sorteo de regalos, entre los que había un casco, una chaqueta de moto de cuero y diversos accesorios para la moto, entre otros muchos.

Luego se siguió con la entrega de trofeos de la concentración, que fueron para el Moto Club Los Birritas por ser el más numeroso, el más veterano fue para nuestro amigo Arsenio, de La Puebla de Almuradiel; para el bar Piratas por la colaboración y otro mérito especial para los miembros de asistencia y protección de DYA de Toledo, por su colaboración de siempre con la sagra. com, al acompañarnos en las concentraciones, organizar el tráfico y, a la vez, prestar asistencia sanitaria por si hiciera falta.

En definitiva, un buen evento motero en el que siempre te vas satisfecho por lo bien que te lo has pasado, encima a un precio anticrisis; en el que nos conocemos todos y los organizadores siempre se acuerdan de sus asistentes, se preocupan de que te lo estés pasando bien y de que no te falte de nada.

Los organizadores agradecen a todos la asistencia y la ayuda de instituciones y colaboradores; por mi parte, agradecer a Gustavo, Ernesto y demás componentes de la sagra.com sus atenciones y amistad.

Os esperamos en la 12+1 edición no faltéis.

Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos