Club Yamaha RD Barcelona, 12 años y creciendo
Connect with us
Publicidad

Rutas

Club Yamaha RD Barcelona, 12 años y creciendo

Publicado

el

El acontecimiento consistía en una ruta por carretera, un desayuno y un sorteo de productos para la moto y el motorista en­tre todos los socios presentes. Igualmen­te hubo regalos para todos los inscritos, socios o no, y para los acompañantes.

El punto inicial de la salida era el pa­lacio del Rey, de la avenida Diagonal de Barcelona. La caravana de Yamaha RD partió dirección el puerto del Ordal y si­guió por la N-340 hasta L’Arboç, donde se desvió hacia el restaurante. El desayuno tuvo lugar en el restaurante El Bosc, situado en la población de Ban­yeres del Penedès.

Tuvimos representación de todos los modelos RD350 que se vendieron en Es­paña, japonesas y brasileñas, RD350R, RD80, RD500. Todas las motos estaban en perfecto estado de conservación o restauración.

Damos las gracias a todos los partici­pantes por su predisposición a disfrutar de la mañana y por colaborar en el éxito del evento. Finalmente 43 fueron los ins­critos, muchos de ellos ya veteranos en el Club y otros recién llegados. Hicimos socios nuevos; Antonio, Carlos y Laura, padre e hijos, Joaquim, Carles, Adolfo, Francisco Javier, Lluis y Marc. Volvieron al club después de años de ausencia Raúl y Jordi, con lo que el Club Yamaha RD Barcelona cuenta en la actualidad con 112 socios. Realizamos también la entrega del regalo que el club hace a los socios con 10 años de antigüedad, esta vez para Nino y Josep.

Agradecemos a los colaboradores del club: Establiments Coll, Scorpion Hel­mets, Castrol Gatorba, Repsol Repcasa y BC Motos, concesionario oficial Yamaha en Barcelona, la aportación de regalos y productos que sorteamos y regalamos. Yamaha Motor España también colabo­ró cediendo merchandising Yamaha.

Tras este nuevo éxito de participación, el año que viene volveremos a celebrarlo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos