Si hablamos de Bristol Motorcycles, seguramente os quedaréis igual: es francamente difícil que hayáis oído hablar de esta marca filipina de motos (nosotros tampoco).
Como sucede también en Europa, Bristol Motorcycles es una empresa de nueva creación, que no fabrica sus motos, sino que se construyen en China para esta marca.
Uno de los modelos de Bristol es el ADX 160, una copia sin tapujos del popular Honda X-ADV. El Bristol ADX 160 (tampoco han tenido prejuicios con el nombre…) monta un motor monocilíndrico LC de 155,6 c.c. que rinde 15 CV, para hacer la competencia al ADV 150 de Honda (aquí tenemos el 350)… con la estética de su hermano mayor.

Este scooter crossover dispone de parabrisas ajustable, luces LED, ruedas de radios, con unos grandes discos de freno, y una pantalla TFT a todo color.
Dispone, además, de una horquilla delantera invertida anodizada en oro. Detrás hay un par de amortiguadores que imaginamos simulan ser de depósito separado (en la mayoría de casos, este depósito suele estar vacío).
Y además de todo eso, es económico: el Bristol ADX 160 se vende en Filipinas a un precio que, al cambio, es de unos 3.000 €.
Es posible comprar canarias
Hola Juan Carlos. Gracias por seguirnos. La marca Bristol no se vende ni se venderá en nuestro país, al menos con este modelo, ya que infringe las patentes de propiedad intelectual. Un saludo
Me puede interesar esa moto Bristol SDX 16… Donde comprarla y donde está el exportador.
Ya te lo han explicado…….NO SE VENDERA EN ESPAÑA……..ya que aunque la importe alguien no podrá matricularla al no tener la homologacion española con lo cual al llevarla a ITV te la rechazaran. Es un delito contra la propiedad intelectual.