Clement Desalle se lesiona y es duda para el inicio del Mundial de MX
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Clement Desalle se lesiona y es duda para el inicio del Mundial de MX

Publicado

el

El piloto del Monster Energy Kawasaki Racing Star Team Clement Desalle se ha sometido ha sido operado de una fractura del radio izquierdo que se produjo durante el pasado fin de semana, en el Valence International Motocross.

Desalle se dirigía hacia su quinta victoria consecutiva en el evento francés hasta que sufrió el accidente en la Superfinal. Inmediatamente después de la caída sintió el dolor en el brazo izquierdo, y el posterior examen médico evidenció que se había roto el brazo. Desalle viajó a Bélgica la mañana del lunes y por la tarde fue operado con éxito por el doctor Claes.

Clement Desalle explicaba estar “devastado por el momento. Es un shock para mí y para el equipo. Todo era perfecto. Había ganado las dos mangas de MX1 y habíamos hecho algunos ajustes a la moto ya que la pista estaba húmeda, resbaladiza y con barro después de las lluvias caídas durante la semana. Cuando me levanté me di cuenta inmediatamente de que mi brazo se había roto”.

François Lemariey, director del equipo KRT, aseguró que “todo iba perfectamente hasta la última carrera. Fue muy agradable ver a Clement rodar con la moto en una pista tan difícil; habíamos trabajado todo el fin de semana con el personal técnico para ajustar la configuración y Clement se sentía cómodo sobre la moto. Una vez más, hemos visto que el motocross es un deporte duro. Su participación en el primero GP del Mundial en Qatar es incierta en este momento”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos