Motocross y Supercross SX
Clement Desalle se lesiona y es duda para el inicio del Mundial de MX
El piloto del Monster Energy Kawasaki Racing Star Team Clement Desalle se ha sometido ha sido operado de una fractura del radio izquierdo que se produjo durante el pasado fin de semana, en el Valence International Motocross.
Desalle se dirigía hacia su quinta victoria consecutiva en el evento francés hasta que sufrió el accidente en la Superfinal. Inmediatamente después de la caída sintió el dolor en el brazo izquierdo, y el posterior examen médico evidenció que se había roto el brazo. Desalle viajó a Bélgica la mañana del lunes y por la tarde fue operado con éxito por el doctor Claes.
Clement Desalle explicaba estar “devastado por el momento. Es un shock para mí y para el equipo. Todo era perfecto. Había ganado las dos mangas de MX1 y habíamos hecho algunos ajustes a la moto ya que la pista estaba húmeda, resbaladiza y con barro después de las lluvias caídas durante la semana. Cuando me levanté me di cuenta inmediatamente de que mi brazo se había roto”.
François Lemariey, director del equipo KRT, aseguró que “todo iba perfectamente hasta la última carrera. Fue muy agradable ver a Clement rodar con la moto en una pista tan difícil; habíamos trabajado todo el fin de semana con el personal técnico para ajustar la configuración y Clement se sentía cómodo sobre la moto. Una vez más, hemos visto que el motocross es un deporte duro. Su participación en el primero GP del Mundial en Qatar es incierta en este momento”.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás