Circuit OffRoad se traslada a ParcMotor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Circuit OffRoad se traslada a ParcMotor

Publicado

el

Con poco más de un año y medio de vida, el circuito, que estaba situado en los exteriores del Circuit de Catalunya y que se dedicaba básicamente como circuito de tierra de velocidad enfocado a buggys y car-cross, ha cambiado de ubicación. Se acaba de inaugurar el nuevo Circuit OffRoad en ParcMotor (Castellolí), Barcelona.

¿Objetivo? Ampliar su oferta a los amantes del motor. El circuito tiene ahora más superficie y se han hecho dos trazados distintos dirigidos a pilotos de Motos, de buggys y de Quads.

Las modalidades de Enduro y Motocross tienen el trazado de mayor extensión, de 1.500 metros de cuerda con rampas para saltos, curvas cerradas y otros obstáculos.

Por otra parte, al igual que las instalaciones anteriores, también se encuentra un trazado de velocidad de 700 metros con 8 curvas y una recta, además de tener un pequeño paddock.

Circuit OffRoad ofrece un alquiler total o parcial por horas, por días o por tandas de 10 ó 20 vueltas, además de poder alquilar el vehículo o directamente venir con él, campeonatos con amigos o cursos de pilotaje. Hasta el momento, solamente está dirigido a empresas, pero Croa ya ha informado que muy pronto lo abrirán a particulares.

Para información de precios y actividades la página web oficial es www.circuitoffroad.com

.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos