Cinema sobre 2 rodes: el cine más más motero
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cinema sobre 2 rodes: el cine más más motero

Publicado

el

Un año más, y tras seis exitosas ediciones a sus espaldas, el cine más motero se dará cita en Barcelona con la celebración del festival ‘Cinema sobre 2 rodes’.

Nacido en 2008 como una manera de dar a conocer el mundo de la moto a través del cine, el festival ha proyectado desde su inicio un total de 18 películas contando con el apoyo y la colaboración de los directores Lluís Josep Comerón, Abelardo Rendo o Jeffrey Zani y reputados técnicos como José López-Mateos.

Para esta séptima edición, y debido a la afluencia ascendente de público registrada año tras año, las proyecciones se realizarán en el auditorio del Instituto Milà i Fontanals, que tiene un aforo de 200 localidades.

Como en las pasadas ediciones, se han programado 3 sesiones que arrancarán el próximo sábado 23 de enero con el documental español El Gran Premio de La Bañeza (Jesús Calvo, Oscar Falagán). La segunda proyección será The John Penton Story (Todd Huffman), que tendrá lugar el día 30, mientras que la tercera y última película de esta séptima edición será The unrideables – 500 Grand Prix (Rob Hurdman) un documental sobre el mundial de 500cc.de 1987 y 1988.

Encontraréis más información sobre el evento en la página web de Cinema sobre 2 Rodes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos