Cinco Impalas en el Mobile World Congress
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cinco Impalas en el Mobile World Congress

Publicado

el

El Mobile World Congress #MWC15 ya está en plena ebullición y entre todas las grandes compañias de telefonía móvil que participan se ha colado una innovadora operadora catalana. Se trata de ‘Parlem’, nacida el pasado mes de diciembre, y que en poco tiempo ha conseguido abrirse un hueco entre todas las operadoras que actúan en nuestro país.

Pues bien, la empresa, con el objetivo de promocionarse y participar ya de forma activa en la próxima edición del congreso de móviles más importante del mundo, ha llevado a cabo una particular, original y divertida acción. Toni Bou, Isaac Viñales, Jordi Tarrés, Carles Mas y Rosa Romero, en ausencia de su marido y también piloto Nani Roma, han trasladado desdel el Hotel Vela de Barcelona hasta la entrada principal del congreso, a los mandos de cinco Impalas, a cinco representantes de tres grandes compañías mundiales de telefonía móvil. Aunque no se han desvelado los nombres, el Director General de ‘Parlem’, Ernest Pérez Mas, ha comentado que se trataban “de dos personas de Huawei, dos de Samsung y una de Ericsson”.

El objetivo de la acción, tal y como ha explicado Pérez Mas, era el de “consolidar su imagen de empresa catalana, joven, próxima e innovadora”. La idea vino dada por la anécdota protagonizada en la edición del año pasado por Obdulio Herrera, un motorista anónimo, y por Peter Chou, CEO de HTC. El presidente del fabricante taiwanés llegaba tarde a la inauguración del congreso, donde además tenía previsto realizar un importante discurso. El tráfico y la huelga de taxis de la ciudad condal dificultaban aún más el llegar a tiempo, de tal forma que Chou no dudó en pedir al primer motorista que pasaba por Plaza España si podía acercarlo hasta el congreso. Ese motorista resultó ser Obdulio, quien le dejó el casco de su hija y lo trasladó hasta la entrada del MWC. El CEO de HTC le ofreció una compensación económica por el gran favor que le había hecho, pero Obdulio no la aceptó.

Lo que parecía una anécdota en apenas dos días se convirtió en todo un ‘notición’. Un motorista había llevado de pasajero a uno de los hombres más importantes del mundo en el campo de la telefonía móvil. Tal fue la repercusión del hecho que Obdulio recibió una invitación para viajar al país de origen de HTC.

Precisamente, el protagonista de la anécdota también ha sido invitado al acto celebrado por ‘Parlem’, y ha si el mismo Obdulio quien ha explicado que “para mi solo fue una anécdota, un acto que haría cualquier persona, pero en dos días prensa, radio y televisión no pararon de llamarme para conseguir entrevistas”. El protagonista de la acción ha añadido que está “muy agradecido a la empresa y a la gente de HTC. Conmigo se han portado muy bien. Han invitado a mi familia a la presentación de uno de sus móviles en Londres y además hemos empezado un proyecto conjunto durante este año en el que apoyan a nuestra fundación, que lucha por aquellas personas que tienen problemas auditivos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos