Cierre Gore Lockout
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cierre Gore Lockout

Publicado

el

¿Quién no ha atascado alguna vez el cierre por cremallera de la cazadora, o mejor dicho cuantas veces te ha pasado?

Seguramente al creador de este nuevo sistema de cierre le pasaría como al que escribe estas líneas que tiene más de una prenda abandonada por estropear las cremalleras… Pero ahora con la tecnología de cierre Gore Lockout esos problemas ya forman parte del pasado, al igual que mojar los objetos que guardábamos en los bolsillos.

De la mano de Gore, la famosa empresa que comercializa la membrana Gore-Tex, acaba de aparecer un cierre autolubricante y sin dientes que garantiza una impermeabilidad duradera ante las condiciones metereológicas más adversas.

El mecanismo es muy sencillo y a la vez ingenioso, un cursor metálico abre y cierra suavemente las dos tiras poliméricas de doble canal creando un acabado frontal muy plano.

Gracias a este exclusivo cierre los diseñadores tendrán una mayor libertad a la hora de elaborar los bolsillos, las ventilaciones y la apertura frontal de las prendas.

Muy pronto lo podremos ver, ya que marcas como Rukka, Alpinestar, Dainesse, Held, o Bikers entre otras, lo incorporarán en sus colecciones de Primavera/Verano del próximo año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos