Cien radares como regalo de año nuevo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cien radares como regalo de año nuevo

Publicado

el

Durante la valoración del informe elaborado por la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre la siniestralidad en 2010, el también Vicepresidente primero del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba manifestó que una de las preocupaciones de Interior es lograr “la estabilidad”.

¿Con más inversión en la red viaria principal y secundaria? No. ¿Con más inversión en educación vial? No. Su respuesta: “cien nuevos radares en 2011, seis de ellos radares de tramo”, que controlarán la velocidad media de los vehículos que circulen por los lugares donde se instalen.

Así, los dos primeros radares de tramo previstos por la DGT comenzarán a sancionar oficialmente a partir del próximo 1 de febrero a todo aquel que rebase los 100 kilómetros por hora de media. El primero, de 3,5 km, está situado en el túnel de Guadarrama, en la AP-6 entre Madrid y Segovia sentido A Coruña, mientras que el segundo, de sólo un km, está localizado en el túnel de Torrox, en la A-7 en Málaga dirección Barcelona.

Hasta esa fecha la DGT sólo se dedicará a enviar una notificación informativa a los conductores que rebasen el límite de velocidad media establecido para esos dos tramos.

Además de estos dos radares de tramo, la DGT instalará cuatro más durante este 2011, uno de ellos en la AP-66, en el túnel de los Barrios (León).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos