Ciclomotores que salvan vidas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ciclomotores que salvan vidas

Publicado

el

A veces cogemos el coche para ir a tomar algo y acabamos volviendo a las 5 de la madrugada. Algunos lo hacen todavía, aunque parezca increíble, con una tasa de alcohol superior a la permitida. Esta práctica  causa accidentes que se pueden evitar con una simple acción, no beber.

Algunas alternativas conocidas son tomarse las copillas y volver en taxi u otros transportes, dejar el coche y… mañana será otro día.

Efectivamente, sale el sol y toca ir a buscar el vehículo. Y es por ello que la empresa Rapimoto se dedica a llevarte a casa sano y salvo con tu propio vehículo.

 Su secreto se basa en venirte a buscar con un ciclomotor plegable. Se mete en el maletero y listo. Por lo tanto, al día siguiente no hay que levantarse para ir en busca de tu abandonado coche. Queremos "contribuir" a que el binomio Alcohol-Transporte no sea un inconveniente que condicione de manera primordial nuestra "Libertad " para disfrutar de nuestro "Tiempo de Ocio", afirma la empresa.

La distancia que pueden llegar a cubrir es de 30Km, según la empresa, con una tarifa de unos 30 euros. Aun así, tienen precios para todas las necesidades. El servicio mínimo es de 0 a 5Km y cuesta entre 6 y 15 euros. El servicio de recorrido medio abarca entre 6 y 15Km, y tiene un coste de 12 a 25 euros. Finalmente, el más largo de todos es de 16 a 30Km y cuesta entre 21 y 30 euros. 

Y os preguntaréis… ¿qué motos utilizan? Su flota esta formada por ciclomotores eléctricos de un tamaño lo suficientemente reducido como para plegarlos y que puedan caber en un maletero convencional. Son manejables y cómodos para un uso local. 

Además de ser útiles para transportar a personas que han bebido, son muy necesarios en hospitales donde cada dían llegan personas en coche y después no pueden volver a casa conduciendo, por lo tanto, su labor social va más allá de las noches de borrachera. 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos