PUBLICIDAD

Keeway Urbanblade: Un ciclomotor divertido y juvenil por menos de 1.500 euros

Keeway presenta su nuevo scooter Urbanblade, un ciclomotor ligero, compacto, y pensado para un público joven que busca introducirse en el mundo del motor.

Con una ciclindrada de 50 c.c., el Keeway Urbanblade monta un motor 4 tiempos, con inyección electrónica, frenada combinada CBS y, por supuesto, cumple con la normativa europea Euro 4.

Keeway-Urbanblade_instrumentación

Se trata de un modelo sencillo cuyo cuadro de mandos es totalmente analógico, a excepción del reloj que sí muestra la hora digitalmente.

Aunque dicha sencillez no está reñida con un diseño atractivo. El nuevo ciclomotor de Keeway estará disponible en blanco, que le aporta un toque más divertido y juvenil, o gris, un poco más elegante y urbanita.

Pero el principal atractivo del Keeway Urbanblade es su precio. La oferta de lanzamiento lo deja por 1.499 euros e incluye una promoción que deja el seguro (para mayores de 25 años) por 105 euros.

Keeway-Urbanblade blanco

Aunque no hay una fecha exacta de disponibilidad, Keeway asegura que en breve podremos ver el Urbanblade en la red de concesionarios de la firma.

Deja un comentario