Connect with us
Publicidad

Vídeos

Grupo de ciclistas invade el carril contrario y casi chocan con dos motoristas

Publicado

el

ciclistas que invaden el carril contrario

Por si no tuviésemos suficiente con lidiar con el resto de vehículos en la calzada, la mayoría de ellos mucho más voluminosos que nuestras motos, y otros muchos peligros, lo último que te esperas es encontrarte de cara a un grupo de ciclistas que invaden el carril contrario en plena curva.

Como veréis en el vídeo, por suerte nadie resultado herido, pero no es de extrañar la reacción del motorista (poned el audio) llamándoles de todo.

Por suerte para los ciclistas, los dos motoristas iban realmente de paseo, disfrutando de la carretera, y pudieron esquivarlos. Pero… ¿Qué habría pasado de haber ido más rápido?

No hagamos el cafre que bastante peligro hay ya

Seguramente la imprudencia de los ciclistas que invaden el carril contrario, en una carretera de curvas y en un punto sin visibilidad, les habría salido cara a los responsables, y a los motoristas.

Con esto, no pretendemos demonizar al colectivo ciclista, puesto que hay de todo en todas partes.

Y como bien explica uno de los motoristas que vivió esa situación, en muchas ocasiones los motoristas también cometemos imprudencias. De hecho, sus propias palabras son: «No hagamos el cafre que bastante peligro hay ya». Y haríamos bien de recordarlas todos.

Para que las carreteras sean más seguras, todos debemos poner de nuestra parte.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Julio Jimenez

    11/05/2019 at 11:13 am

    Como exciclista, a buen nivel, y motorista…, Yo no soy motero, soy motorista…desde hace 45 años, solo puedo decir…, Que esos individuos disfrazados de ciclistas…no son ciclistas ni nada que se kes oarezca…neros butifarreros que han de ir haciendo zigzag en una caterra donde, con su falta de nivel y exceso de egolatria…JAMAS TENDRIAN QUE HABER PEDALEADO …NO HAY MAS QUE DECIR. Luego son todo lamentos y V’s al cielo…

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos