Ciabatti: “La Ducati 2017 se ha diseñado pensando en el estilo de Lorenzo”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ciabatti: “La Ducati 2017 se ha diseñado pensando en el estilo de Lorenzo”

Publicado

el

Si hace unos días publicamos que Jorge Lorenzo no creía que debería modificar su estilo para pilotar la Ducati, ahora Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati, afirma que la moto para la próxima temporada se ha diseñado pensando en las características de pilotaje de Lorenzo. “Conocemos bien su estilo de pilotaje y la GP 17 se ha diseñado teniendo esto en mente”, afirma Ciabatti en una entrevista concedida a MotoGP.com.

“Lorenzo siempre ha pilotado con la moto del mismo constructor durante toda su carrera deportiva en MotoGP, pero hora tiene que adaptarse a una montura con un carácter completamente distinto”, comenta el director deportivo de la marca italiana. A pesar de que Lorenzo ha estado 9 años en Yamaha, Ciabatti no cree que eso sea un hándicap para el piloto balear.

Las aspiraciones de Ducati están en lo más alto con Lorenzo y Dovizioso. No se conforman con pelear regularmente por las posiciones de privilegio, sino que aspiran a levantar el trofeo de ganadores a finales de año. “Estamos seguros de que tendremos éxito con Jorge, porqué ha ganado tres títulos en MotoGP y siempre está en condiciones de luchar por el título. Creo que podemos luchar por el título con Jorge, pero con Andrea también”, ha concluido Ciabatti.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos