Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ciabatti (Ducati): ‘Lo que pasó en Sepang no fue agradable’

Publicado

el

En Ducati reunieron -por separado- a sus dos pilotos oficiales para esclarecer el cruce de declaraciones que acontecieron tras la carrera de Sepang.

Recordemos que Lorenzo intentó correr, dando 22 vueltas el viernes a un ritmo lento. El sábado declaró que no correría por el dolor de su brazo, y Dovizioso dijo que había sido “una situación extraña que ocurre en ocasiones en Ducati con determinados pilotos”, dirigida a su compañero. Jorge reaccionó en ‘Twitter’ con un irónico y enfadado “¡Bravo, Andrea!”.

“Las declaraciones de Dovi me sorprendieron y no creo que tuviera razón. Ducati nos dijo en Brno que no habláramos mal el uno del otro y en cambio Andrea dijo lo que ya sabéis”, comentó el mallorquín de Ducati a GPOne. “No quiero alimentar la polémica, pero ya sabéis lo que pienso”, dijo Lorenzo.

Por su parte, un comedido ‘Dovi’ solo manifestó que “no tengo ningún problema. La gente madura habla, y lo hace en persona”, dijo el italiano.

Como de estos comentarios no se desprende que se arreglase nada, Paolo Ciabatti, el director deportivo de Ducati, declaró que nos reunimos con los dos pilotos por separado, pero no había incendios que apagar. Como ya dije, el equipo es más importante que el ego de cada persona. Después de todo, incluso Jorge y Andrea son humanos y, en situaciones especiales, pueden reaccionar de una manera que no es agradable”, justificó Ciabatti. “Tal vez en este caso no actuaron bien, pero hay respeto entre ellos y lo que importa es que logramos que la situación volviera a la sana rivalidad deportiva”, afirmó.

Ciabatti reconoció que lo acontecido en Sepang no sentó bien al equipo: “No fue agradable”, dijo. “Escuché las declaraciones de Andrea y luego la reacción de Jorge, que está luchando con una lesión grave que le ha dejado fuera en algunas carreras. Hemos dejado las cosas más o menos claras”, añadió, dejando entrever que el hacha está… semienterrada.

El director deportivo de Ducati piensa que las declaraciones de Dovizioso fueron poco acertadas:Quizás en Malasia a Andrea le preguntaron por algo que no era necesario comentar, y quizás él se refirió a otra situación relacionada con otro problema contractual. De todos modos, hemos despejado cualquier duda y es lo que importa”, zanja.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos