Ciabatti confirma anunciarán piloto del Ducati Team 2021 antes de Misano
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ciabatti confirma que antes de Misano sabremos quién ocupará el puesto de Dovizioso

Publicado

el

anuncio piloto Ducati Team 2021 antes Misano

Aunque ahora ya sabemos seguro que Andrea Dovizioso no seguirá en el Ducati Team la próxima temporada, la incógnita sobre quién será el compañero de equipo de Jack Miller sigue abierta.

Pero ya tendremos que esperar mucho pues Paolo Ciabatti confirmó a motogp.com que la decisión sobre quién será el piloto que pase a formar parte del equipo oficial Ducati la tomarán “antes de Misano”.

Por las declaraciones del director deportivo de Ducati Corse, parece que las opciones se están centrando en Bagnaia y Zarco, ambos con acuerdo ya para la temporada 2021:

Es cierto que tenemos un acuerdo de dos años con ‘Pecco’, pero es demasiado pronto para decir si es con el Pramac o con el equipo de fábrica. También continuamos con Johann Zarco así que tomaremos una decisión justo antes de Misano“, explicaba Ciabatti.

Por otro lado, también reconoce que quieren que otro piloto de Moto2 dé el salto a MotoGP la próxima temporada con Ducati, pero no da detalles al respecto: “Hay otro piloto de Moto2 que nos interesa pero de momento no podemos decir quién es. Tanto Enea Bastianini como Luca Marini lo están haciendo bien“.

En este caso, Ciabatti cree que también tomarán una decisión rápida: “Probablemente tomaremos una decisión en las próximas semanas. El objetivo es hacer un anuncio justo antes de Misano para que la alineación de pilotos de Ducati para 2021 quede clara“.

No menciona en sus declaraciones a Jorge Lorenzo ni a Jorge Martín, dos nombres que también han sonado fuerte en las últimas semanas como candidatos a un puesto en los equipos de Ducati.

Si los han descartado por completo, o si no mencionarlos forma parte de una estrategia de despiste, no podemos saberlo. Pero no tendremos que esperar mucho para saber qué decide Ducati puesto que el GP de San Marino, primera cita de Misano este 2020, se celebra del 11 al 13 de septiembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos