Christian Iddon sale al paso de las críticas recibidas por su incidente con Sylvain Barrier
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Christian Iddon sale al paso de las críticas recibidas por su incidente con Sylvain Barrier

Publicado

el

Cualquier deporte de motor conlleva sus propios riesgos. Esto es sabido por todos, pero también sería de justicia recalcar que ningún piloto, sea de la categoría que sea, tiene como objeto dañar o lesionar a otro competidor a propósito.
 
Pues bien, el equipo Bimota Alstare ha querido salir al paso de una serie de comentarios vejatorios que se han hecho en contra de unos de sus pilotos, concretamente Christian Iddon, después que en el pasado Gran Premio de Laguna Seca de SBK tuviese un incidente con Sylvain Barrier, del BMW Motorrad Team. Debido a la gran cantidad de comentarios mal intencionados en contra de Iddon, el equipo ha decidido responder a las críticas. Además, el Bimota Alstare ha dejado que sea su propio piloto el que explique su versión del incidiente, sobre todo, después de ver que nadie ha tratado de ponerse en contacto con él y obtener su versión de los hechos.
 
Christian Iddon ha manifestado que “tenía la esperanza de no necesitar hacer comentarios sobre el accidente entre Sylvain Barrera y yo en Laguna Seca y hasta el momento he permanecido en silencio. Sin embargo, a raíz de las denuncias crecientes hacia mi persona, así como la mala conducta de otras partes implicadas, siento que ahora debo responder”. El inglés tiene la convicción que el incidente fue un lance de carrera y si hubiera sido algo más “la dirección de carrera habría actuado de oficio”.
 
Iddon también se ha quejado que “nadie de la prensa se ha puesto en contacto conmigo para pedir mi versión de los hechos, y lo cierto es que no hay evidencia de ningún vídeo hasta ahora para apoyar cualquier otra versión. Por lo tanto me parece enormemente injusto que cierto personal haya presentado una opinión como un hecho”.
 
El incidente que ha provocado las críticas se produjo en la segunda carrera de SBK y, precisamente, el piloto inglés ha recalcado que “en la primera carrera fue Sylvain Barrier quien me golpeó en el incicio de carrera”, y que tanto él como su equipo no se quejaron y lo dejaron como un lance de carrera.
 
A pesar de todo, iddon ha querido finalizar sus palabras asegurando que “Sylvain es un piloto de gran talento y es una verdadera lástima que se hayan producido estos comportamientos y comentarios. De todas formas deseo que Sylvain tenga una recuperación completa y rápida”.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos