PUBLICIDAD

Chris Hemsworth, otro famoso a los mandos de una Aprilia RS660

Aprilia Norteamérica está promocionando su RS660 de la mejor manera posible: cediéndola a famosos, que no dudan en subir imágenes a sus redes de la deportiva de peso medio de Noale.

Si este verano el que mostraba un vídeo sobre una Aprilia RS660 era Orlando Bloom, ahora es Chris Hemsworthalias Thor o James Hunt- el que ha subido una foto a su Instagram, montado sobre una Aprilia.

Hemsworth aparece en la foto junto a su preparador personal y amigo, Luke Zocchi.

Chris Hemsworth Aprilia RS660

El popular y corpulento actor también es un fan de las motos, como su colega Orlando Bloom, Keanu Reeves, Brad Pitt o Jason Statham, por citar algunos de los famosos de la pantalla que son conocidos moteros.

A este último lo vimos hace tan sólo unos días montando una potente y exclusiva Ducati Panigale V4 Superleggera.

También Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone suelen dar paseos sobre sendas Harley, en este caso.

Por lo que opina en Instagram, Hemsworth se lo pasó muy bien montando la Aprilia, de la que alaba su ligereza y entrega de par motor:

“¡Una pequeña pero épica vuelta por la tarde! ¡Gracias @aprilia por esta pequeña bomba! Y no, no estoy hablando del tipo que está a mi lado, estoy hablando de esta bestia de dos ruedas que es la Aprilia RS660. Una moto de calle preparada para circuito, súper ligera y con una increíble cantidad de par motor”.

Este es el post de Instagram que muestra a Chris Hemsworth con al Aprilia RS660:

Deja un comentario