Chocolate Express Quito, velocidad y curvas desde Ecuador
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Chocolate Express Quito, velocidad y curvas desde Ecuador

Publicado

el

Álvaro, un zaragozano amante de las motos y que a los siete años se fue a vivir a Ecuador, nos ha hecho llegar este espectacular vídeo protagonizado por tres amigos a los mandos de sus superdeportivas, el cual no hemos dudado en hacéroslo llegar a todos vosotros.

Aquí va su apasionante historia. Empezaron siendo tres amigos que con el paso de los años consiguieron comprarse unas motos de 600cc. Uno de ellos, Pablo, incluso ha llegado a ganar el campeonato de velocidad nacional. Cristóbal y el propio Álvaro han intentado seguir sus pasos y han mejorado mucho con el paso de los años, aunque no han llegado a su nivel.

En su camino, de la misma forma que ellos, se ha cruzado mucha gente apasionada de las motos y en sus salidas los fines de semana cada vez son más moteros, hasta el punto que se han visto obligados a crear un grupo de whatsapp para reunirse los fines de semana. El nombre escogido para dicho grupo no puede ser más divertido: ‘Los Chocolate Express Quito – Ecuador’.

Además, el próximo 24 de abril Álvaro, Cristóbal y Pablo viajarán a España para presenciar en directo el GP de Jerez para luego hacer un viaje de Barcelona a Roma a los lomos de tres MT7 que han alquilado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos