China, sede de los Óscars del Deporte 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

China, sede de los Óscars del Deporte 2015

Publicado

el

China albergará por primera vez la gala de los Óscars del Deporte, los Premios Laureus, cogiendo el relevo de Kuala Lumpur, donde se coronó entre otros cracks mundiales Marc Márquez, como revelación internacional del año tras adjudicarse por primera vez y en su temporada de debut el Mundial de MotoGP.

Los Premios Laureus World Sports son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports desde 2000 a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva. Se entregan en siete categorías y los galardonados son escogidos por los 42 miembros de la Academia, todos ex deportistas de élite de reconocido prestigio.
Por cierto, hasta el año pasado Valentino Rossi era el único piloto de MotoGP galardonado hasta el momento con un Laureus. Su recuperación tras la lesión sufrida en 2010 fue reconocida por la Laureus Academy, que le otorgó el trofeo Laureus World Sports al mejor Retorno del Año en 2011.

Próximamente se darán a conocer los nominados para esta su decimosexta edición. ¿Repetirá candidatura Marc Márquez? ¿Volverá a estar entre los nominados Rossi? ¿Nominarán por fin a Toni Bou o Laia Sanz? Estaremos atentos. Más en www.laureus.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos