China ataca con nuevas naked
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China ataca con nuevas naked

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Loncin, el constructor que desde hace años fabrica el motor C650 monocilíndrico para BMW, producirá una bella naked con dicho propulsor por un precio que debería rondar los 5.000 €, aunque por un acuerdo con la marca de Munich, de momento tan sólo se producirá para el propio mercado chino (que no es poco). El modelo se llamará CR9 y su potencia será de 47 CV.

Por otro lado, con un diseño del italiano Nico Butti y empleando un motor Kawasaki monocilíndrico de 250 c.c. (19 CV), Lifan producirá otra naked económica (debería rondar los 2.000 €) y ésta sí que podría llegar a los mercados del Viejo Continente.

Según el propio Butti, la ha diseñado según el gusto europeo y sin inspirarse en ninguna Kawasaki. La idea es que sea asequible no sólo para los europeos, sino también para los propios moteros del país asiático.

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Loncin, el constructor que desde hace años fabrica el motor C650 monocilíndrico para BMW, producirá una bella naked con dicho propulsor por un precio que debería rondar los 5.000 €, aunque por un acuerdo con la marca de Munich, de momento tan sólo se producirá para el propio mercado chino (que no es poco). El modelo se llamará CR9 y su potencia será de 47 CV.

Por otro lado, con un diseño del italiano Nico Butti y empleando un motor Kawasaki monocilíndrico de 250 c.c. (19 CV), Lifan producirá otra naked económica (debería rondar los 2.000 €) y ésta sí que podría llegar a los mercados del Viejo Continente.

Según el propio Butti, la ha diseñado según el gusto europeo y sin inspirarse en ninguna Kawasaki. La idea es que sea asequible no sólo para los europeos, sino también para los propios moteros del país asiático.

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